SOBRE MÍ



¿Qué es APPS PARA MÚSICOS?

Apps para músicos nace con la intención de acercar las nuevas tecnologías (y las no tan nuevas) al sector de la música. Es un espacio donde convergen tecnología y armonía. Un lugar donde los músicos que hacen uso de sus smartphones, ordenadores y tablets en su día a día para enviar un correo, conectarse a Facebook o leer la prensa concerán las múltiples opciones que se abren ante sus ojos también en lo profesional.




¿Quién escribe APPS PARA MÚSICOS?


Detrás de tanta palabrería está Jame Day, un  músico (pianista y profesor de piano) que dejó a medio acabar la carrera de Comunicación Audiovisual para dedicarse de lleno a la música, su gran pasión, pero que nunca perdió su interés por la tecnología, la fotografía y el diseño gráfico.

Su trabajo como docente lo compagina con una ferviente labor investigadora sobre innovación educativa, especializándose en cómo las nuevas tecnologías afectan al proceso de aprendizaje musical. Titulado Superior en Pedagogía del Piano, posee el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y finaliza el Máster Universitario en e-learning y Redes Sociales. Actualmente se encuentra preparando la tesis de doctorado sobre la aplicación de las nuevas tecnología a la enseñanza y pedagogía musical.

Puedes seguirle en tus redes sociales favoritas:

Youtube
Twitter
Instagram
Facebook
LinkedIn
Google+

o contactar por correo en info@appsparamusicos.com