El libro de “Apps para músicos” sale a la venta

 

Libro Apps para músicos

 

¡Hola tecnomúsicos!

Como habéis podido leer en el título de esta entrada hay una noticia importante que dar, y es que ha salido a la venta el proyecto en el que he estado sumergido los últimos meses: ¡la publicación de mi primer libro!

Apps para músicos (RedBook Ediciones) es un libro en el que encontrarás más de 300 aplicaciones destinadas a músicos. Alumnos principiantes, padres con interés en que su hijo se inicie en la música, profesores de música, solistas, directores de orquesta y coro, concertistas… Este es un libro destinado a todo aquél que quiera descubrir un universo de aplicaciones por y para la música.

Muchas gracias a todos los que habéis seguido el blog desde el primer día, y por supuesto, a los que os vais sumando día tras día desde diferentes partes del globo terráqueo.

Es increíble que esto se haya hecho realidad. Gracias de nuevo.

¡Ah! ¡Lo olvidaba!

El libro lo podéis pedir en vuestra librería preferida con los siguientes datos:

Datos:

Título: Apps para músicos

Autor: Jame Day
Editorial: RedBook Ediciones
Colección: Ma Non Troppo
ISBN/EAN: 9788494791727

 

O en grandes almacenes como El Corte Inglés o la FNAC (España) . También podéis comprarlo online desde  AQUÍ.  

 

Por último: Puedes seguir el hashtag #ununiversodeapps para seguir todas las novedades relacionadas directamente con el libro.

Sé que soy un pesado, pero…

 

¡¡¡GRACIAAAAAS!!!

1 comentario en “El libro de “Apps para músicos” sale a la venta”

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad