10 apps para profesores de música



¡Hola a todos tecnomúsicos!

¿Cómo ha ido la semana? Seguro que llena de música... pero no música bonita para escuchar relajados... ¡¡¡si no exámenes de música, audiciones y recitales!!!!  ¿Me equivoco? 

Y es que las fechas que vienen son las peores. Se acerca el final de curso, el mes más temido por profesores y estudiantes. Los alumnos temen de sus profesores porque no les suspendan, y los profesores temen de sus alumnos porque no lleguen a tiempo para preparar la audición.


Entre tanta incertidumbre y tensión, este mes también es un buen momento para, de vez en cuando, desahogar las clases con cosas molonas que nos permitan seguir trabajando pero de una forma más desenfadada. Por eso, si ves que tus alumnos se empiezan a desesperar en tus clases, bostezan, se aburren o se agovian, mira el siguiente vídeo, prueba las apps y cuéntame cómo les ha cambiado la cara (de verdad, puedes contármelo en los comentarios de youtube, nombrándome como @appsparamusicos en cualquier red social o con el hashtag #weloveviernesapps). Tienes los enlaces de descarga en la descripción del vídeo en Youtube.     ;)
¡DENTRO VÍDEO!

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Siguiente Post »