Transcribe tus partituras con... ¡una foto!



¡Holaaa tecnomúsicos!

¿Cómo estáis? Yo contentísimo porque el lunes Yolanda y Fernando me hicieron (¡por segunda vez!) una entrevista en su programa "Longitud de Onda" de Radio Clásica (RNE)
¿Cómo? ¿Que aún no la has oído? Pues correee, a partir del minuto 16:




Aparte de la entrevista (que no es poco) estoy contento porque los vídeos del canal de Youtube están teniendo muy buena aceptación. Por ello os debo un GRACIAS. Si no te has suscrito aún al canal no puedes ser el último en enterarte de las aplicaciones que voy compartiendo. ¿Sabes cómo puedes estar al día? Suscribiéndote:

- En el canal de youtube AQUÍ 
- En el blog AQUÍ.

¿Porqué en los dos sitios? Porque no siempre podré haré vídeo de las apps que comparta (aunque, de verdad, lo intentaré) o porque algunas entradas quizás no sean sobre videos de apps, si no sobre apps gratis que os he conseguido, promociones, sorteos... ¡quién sabe lo que el blog nos deparará! :)

Hoy sí que sé lo que nos depara. Y es una nueva app súper útil sobre todo para los que necesitáis transcribir partituras, hacer arreglos, orquestar o cualquier edición sobre una partitura ya existente. Y es que Notereader te permite tomar una fotografía... ¡y enviarla a tu editor en formato XML!

¡Mira el vídeo!  :)



¿Te ha gustado el artículo?Suscribete

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Siguiente Post »