Los viernes son vuestros tecnomúsicos



¡Hola tecnomúsicos!

¡Ya estamos a viernes! ¿Y sabéis? Traigo novedades. Los viernes son días alegres, comienza el fin de semana y estamos con ganas de celebrarlo, bien con los amigos de parrandeo, bien en casa haciendo el vago (por fin) cotilleando por internet, leyendo un buen libro, o oye, porqué no, un buen blog 😜

Así que he llegado a la determinación de que el Viernes es un buen día para compartir contenido en el blog. Como sabéis, hace poquito he estrenado el canal de Youtube, donde cada martes comparto (o lo intento, de verdad...) vídeos mostrando apps. Pues a partir de ahora (y dado el aluvión de contenidos que me ha llegado por mensajes, e-mail, etc. con material vuestro que consideráis interesante para los lectores) he escogido el viernes como vuestro día: el día de los tecnomúsicos.

Si, si, os cedo la palabra. Os dejo el espacio de Apps para músicos para que compartáis lo que consideréis útil para la comunidad de tecnomúsicos. ¿Quieres participar? Lo tienes facilísimo, si es breve escríbeme un mensaje por la página de Facebook (haz click AQUÍ), y si es un poquito más complejo envíame un e-mail a info@appsparamusicos.com.


Por el momento ya tengo algunos contenidos para mostraros, así que... ¡vamos a ello!

(nos vemos en la siguiente entrada)


¿Te ha gustado el artículo?Suscribete

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Siguiente Post »