300 móviles Android cantan el Himno de la Alegría de Beethoven

 

 

¡Hola tecnomúsicos!

En la entrada de hoy lo que menos importa es la App de la que hablo. Esta vez no es una app diseñada para músicos. Sin embargo, Google, que está en todo, ha tenido una brillante idea. Ha utilizado la app Androidify, una aplicación que te permite crear tu propio avatar como robot Android (aparentemente nada que ver con la música, ¿verdad?).

El Android Chorus

Google Japón ha ido más allá y ha hecho una campaña publicitaria espectacular creando el Android Chorus (Coro Android, así ha llamado la compañía a la creación).

En este coro más de 300 dispositivos Android, smartphones y tablets, con su respectivo robot de Androidify, cantan el Presto del 4º movimiento de la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven, más conocido como el Himno de la Alegría, eso sí, haciendo una versión un tanto especial.

Android-Chorus

 

Con esta campaña la compañía transmitió de forma magistral su mensaje: “Android se trata de estar juntos, no de ser lo mismo”. ¡Menuda campaña!


En este aspecto la idea es genial y consiguen transmitir el mensaje. ¿Imagináis una orquesta de móviles para transmitir este mismo concepto? Os lanzo la idea ¡pero si alguien lo hace quiero ser el primero en saberlo!

¿Te ha gustado el artículo?Suscribete

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad