Relax Melodies, por Maribel Pinta Escribano


¡Hola amigos!

¿Cómo vamos?  Creo que la gran mayoría de vosotros de exámenes. ¡Como yo, qué casualidad! Es lo que tiene Enero. =)

Como supondréis no he tenido mucho tiempo - más bien nada - para buscaros apps de esas que te dejan con la boca abierta, peeeero para eso tengo buenos amigos y mejores amigas como Maribel.

Maribel es una gran compositora, y con ella comenzamos una nueva sección del blog que va a constar de colaboraciones, y en la que incluiré entradas en las que comparta palabras de terceros. Puesto que Maribel como docente está muy involucrada en el uso de las TIC, y además es una fiel seguidora de Apps para músicos me parece la persona idónea para cederle un espacio en el blog destinado a que otros compartan sus experiencias y sus ideas. 

Y aunque la app que nos va a presentar no está pensada para músicos, como la gran mayoría de las que vemos aquí, sí que es una app que nos puede ayudar mucho en nuestros momentos de estrés, nervios, presión o angustia (muy frecuentes en la vida del músico: exámenes, conciertos, pruebas, audiciones, ensayos, prisas... aaahhgg!!!  pero bueno, a vosotros ¿qué os voy a contar...?) 

En fin, me callo y dejo paso a nuestra primera colaboradora: Maribel. ¡Un fuerte aplauso!


Relax Melodies: Sueño y yoga para Android

Con esta popular aplicación tendremos la oportunidad de “componer” nuestra propia música de fondo para ayudarnos a estudiar, concentrarnos, dormir mejor… porque tan importante es el trabajo como el descanso. Para saber más os dejamos un breve video de escasos tres minutos que también incluye subtítulos en castellano. Casi seguro que esta aplicación nos hará mejores músicos o, al menos, más productivos y felices.





¿Te ha gustado el artículo?Suscribete
Image and video hosting by TinyPic
Anterior
« Prev Post
Siguiente
Siguiente Post »