PLAYER: Una app que te chiva los acordes de todas tus canciones.



¡Hola!

Hoy estoy pesadito, escribo dos entradas en un mismo día, pero como os he dicho en la anterior estoy de exámenes y tengo esto un poquito parado, ¡pero no los contenidos, y me muero de ganas por enseñaros mis nuevos descubrimientos!

Como dice el título hoy os voy a enseñar PLAYER, una app chivata. Como Shazam, que te chiva qué canción suena, o Musicxmatch, que te chiva las letras en tiempo real de cualquier artista que escuches. PLAYER  te chiva los acordes, igual que Musicxmatch, a modo de karaoke mientras que suena la canción y en tiempo real.

Además puedes elegir cómo ver los acordes: en un teclado, en guitarra o en partitura. Es una aplicación que está genial, ya que se limita buscando los acordes de una base de datos, si no que realmente analiza cualquier audio y extrae sus acordes. Vale, no es oro todo lo que reluce, puede que no reconozca algunos acordes o falle de vez en cuando, pero desde luego te sacará del apuro si te "sugieren" cantar alguna canción de oído mientras te empotran la guitarra en el pecho o te empujan al piano.

Para aquellos que nos gusta emocionarnos de vez en cuando ponernos a lo Sabina acompañando nuestra voz con la guitarra, o a lo Lennon poniendo piano a nuestros versos favoritos, ésta es una app más que buena, y además gratuita. =)


video

Capturas de Pantalla

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4

¿Te ha gustado el artículo?Suscribete
Image and video hosting by TinyPic
Anterior
« Prev Post
Siguiente
Siguiente Post »