Music Messenger: comunícate con canciones


¡Hola amigos!


¿Cómo ha ido la primera semana de dieta? Y digo ésto porque lo duro estos días no es la vuelta a la rutina (que también), sino cambiar nuestros hábitos alimenticios y sustituir los chuletones y copones de vino por hojas de lechuga y agua.

Pero seguro que ha sido menos dura de lo que esperábamos, el cuerpo nos agradece la vida sana de vez en cuando ¿a que sí? De todas formas si quieres alegría p'al body no te pierdas la app que te presento hoy: Music Messenger (disponible para Android y iPhone), o como le llamaría yo, la mejor forma de comunicarse con amantes de la música. ¿Cómo es esto? ¡Te lo cuento!

Por todos es conocida la aplicación de mensajería más utilizada del mundo: WhatsApp. Como sabéis, cada vez son más las apps de mensajería instantánea que intentan hacerse un hueco entre la competencia: Line, Telegram, Viber, Kik, Hangouts, Wechat, iMensajes......... (larguísimo etcétera) y, como es obvio, todas intentan ofrecer algo que les diferencie de sus paralelas.

Music Messenger no ha querido ser menos, pero ha hecho algo muy inteligente y ha preferido convertirse en una opción para los más melómanos ofreciéndonos la posibilidad de mandar mensajes musicales a todos nuestros contactos.

Lo interesante de esta app es que la música es el medio para comunicarse en todo momento, pero tranquilos, no tenéis que coger el instrumento y poneros a tocar cada vez que queráis saludar a un amigo (aunque también tiene la opción de enviar grabaciones), sino que puedes compartir música como si enviaras un emoticono. Gracias a Music Messenger es posible compartir tus canciones favoritas con tus contactos, tanto si las tienes en la biblioteca de tu móvil como si está en la colección de Music Messenger. Una vez sepas qué canción quieres enviar puedes adjuntar una foto y editarla con letras y mensajes de diferentes colores. Esto la convierte en la app por excelencia para los amantes de la música con buen sentido del humor.

Además también puedes guardar las canciones que te envían y ordenarlas por listas de reproducción para no tener que estar buscando por las conversaciones. ¿Qué te parece? Yo a partir de ahora felicitaré los cumpleaños como mejor sé: con música. =)





Capturas de Pantalla (desliza)

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 5

¿Te ha gustado el artículo?Suscribete
Image and video hosting by TinyPic
Anterior
« Prev Post
Siguiente
Siguiente Post »