Configura el menú del reproductor de tu iPhone

 

¡Hola tecnomúsicos!

Disculpad que llevo un tiempo desaparecido, pero es enero y toca estudiar para los exámenes. Sin embargo he intentado hacer un hueco para salir a la caza y captura de más cosas interesantísimas para vosotros. 😉

No os voy a presentar una aplicación, pero sí que os voy a enseñar un truquillo para aquellos que tenéis iPhone. Os habréis fijado que en la parte inferior de la pantalla tenemos un sencillo menú que nos permite navegar por nuestra colección de música para encontrar lo que queremos escuchar por álbumes, artistas, géneros, audiolibros…

Pues posiblemente muchos de vosotros no lo sabíais (yo tampoco) que se puede personalizar los iconos que queremos que aparezca en el menú . Por ejemplo, a algunos os interesará hacer la búsqueda entre los compositores, en vez de los géneros, o al revés.

Pues para editarlo es tan fácil como ir a la opción “Más” del menú (abajo a la derecha) y una vez dentro seleccionar “Editar” en la esquina superior derecha. Tras hacerlo, arrastra los iconos que quieras poner en tu menú y personalízalo a tu gusto.

 
¿Te ha gustado el artículo?Suscribete

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad