Novedades navideñas: Videotutoriales y nuevo logo en Apps para músicos




Antes que nada... ¡Feliz Navidad a todos! Como veis os he hecho una súper postal navideña con un arbolete que hice para decorar la casa. ¿No ha quedado genial? =)
Mi árbol de Navidad no es la única novedad de la que tengo que hablaros, hay muchas más y muy importantes. ¡Atentos!


1) ¡Videotutoriales!

Después de mucho, mucho (y mucho) pensarlo, hacer pruebas de cómo hacerlos y cuándo y cómo publicarlo... ¡POR FIN he empezado los ansiados videotutoriales de las apps que os he ido hablando en el blog!

La guinda del pastel me la dio el vídeo que hice para el sorteo de Navidad, que me permitió aclarar las ideas previas a lo que finalmente ha sido el resultado: ¡TACHÁAAN!

------------------------------------------------------------



------------------------------------------------------------

¿Qué os parece? ¡Sed sinceros! Aunque el vídeo del sorteo lo hice con Voz en Off, he decidido no estropear vuestros sensibles tímpanos con mi voz y he puesto texto sobre el vídeo. Así si queréis verlo en mitad de un concierto podéis hacerlo sin audio, jejeje (¡Nooo! que no me entere yo que los veis en un concierto, ¡¿eh?!)


2) Logo

Esto tengo que reconocer que no estaba para NADA planeado... Es más, en todos los vídeos nuevos que voy a publicar aparecerá el logo antiguo. Os preguntaréis ¿entonces porqué lo has cambiado, zopenco? Pues tenéis que perdonarme... me considero artista y como tal hice un clásico:

- Inspiración Divina: se me ocurrió la tontería de juntar las dos pes como si fuesen corcheas, ¡Ohh!)
- Prueba inmediata: en cuanto se me ocurrió corrí al Photoshop y probé a diseñarlo)
- Dilema moral: ya tenía los vídeos con el logo antiguo... pero ... ¡pero es tan bonito!)
- Locura: sin pensarlo dos veces me puse a cambiar todos los logos de las redes sociales y el blog.

En fin, para que opinéis, aquí os dejo al recién llegado (aunque lo podéis ver en la cabecera del blog, que por cierto también he cambiado de formato)


NUEVO:

ANTIGUO:




Tiene más gracia ¿no? Bueno, para consolar mi confusión decidí hacer un "remix" y utilizarlo cuando necesite una imagen alargada. ¿Os gusta?






¿Te ha gustado el artículo?Suscribete
Image and video hosting by TinyPic

Anterior
« Prev Post
Siguiente
Siguiente Post »