Anytune Pro: Modifica la velocidad y el tono de tus canciones


¡Hola tecnomúsicos!

Como veis estoy acondicionando el blog a la vida moderna, ¡y la verdad es que estoy contentísimo con el resultado! De todas formas os agradecería los consejos, recriminaciones o piropos para saber qué os va pareciendo el resultado. ¡Renovarse o morir!

Hoy os voy a hablar de una app que llevo utilizando unos meses y que... ¡no se me había ocurrido compartir con vosotros antes! Realmente sí que lo pensé, pero es que ya hablé de una app similar en este post (TempoSlow), que era la que antes utilizaba. Sin embargo, después de darme errores - no sé si sería por la actualización que hicieron o por mi móvil - pensé en cambiarme a otra app, y la verdad es que creo que he acertado.
Anytune Pro es una app que te permite, entre muchas otras cosas, modificar el tempo (velocidad) y el tono (altura) de tus canciones. TempoSlow solamente permitía modificar la velocidad. Por tanto, Anytune Pro es perfecta para ensayar lo mires por donde lo mires, y además no me ha fallado ni una vez en todo el tiempo que lo llevo utilizando.

Muchas veces tocamos versiones reducidas, simplificadas, adaptadas o simplemente transportadas de canciones que conocemos,  pero el audio con el que queremos tocar está en otro tono y nos impide practicar con él simultáneamente.

Con Anytune Pro este asunto está solucionado. ¡Imagina la de cantantes que van a poder adaptar cualquier versión instrumental (o karaoke) a su registro vocal!  ¡O a la de alumnos que les voy a poder poner versiones reducidísimas de grandes obras orquestales y van a poder tocarlas como si fuesen los solistas al piano!

Creo que hay motivos más que suficientes como para tildarla de una app imprescindible.
Como novedad, ahora ya podéis ver un breve vídeo viéndola en funcionamiento:





Capturas de pantalla (desliza hacia la derecha)

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4



¿Te ha gustado el artículo?Suscribete
Image and video hosting by TinyPic
Anterior
« Prev Post
Siguiente
Siguiente Post »