La pulsera-móvil


Hoy no os voy a presentar una aplicación. Navegando por internet me he topado por casualidad con un atilugio que, por lo visto no ha llegado a ser desarrollado por falta de dinero, pero que es una idea genial y no he dudado en venir corriendo a contaoslo. Y es que hoy en día hay un montón de teléfonos, complementos electrónicos y aparatitos cada vez más inteligentes y potentes en el mercado. Con ellos podemos ponernos al día en un santiamén y aumentar nuestro contro y productividad en un montón de áreas: personal, trabajo salud... ¡Incluso ocio!

Del que quiero hablaos con tanta emoción es de uno al que llaman "Cicret Bracelet". En términos básicos es una pulsera. En técnicos es una pulsera con 8 sensores de proximidad de largo alcance y un proyector.

¿Para qué sirve? Para algo que nunca se me hubiese ocurrido ¡proyectar la pantalla de tu móvl en tu piel! Los sensores detectan la posición de los dedos y envían la información al procesador de la pulsera, que a su vez lo envía al teléfono. Esto significa que puedes utilizar tu smartphone viéndolo proyectado en tu piel. ¿Cómo os quedáis?

Aquí podéis ver cómo sería su funcionamiento, ¡sencillamente genial!

¿Se os ocurren usos musicales?


¿Vemos otra entrada al azar por si te resulta interesante?

¿Te ha gustado el artículo?Suscribete
Anterior
« Prev Post
Siguiente
Siguiente Post »