VCVCBC: Cantautores del mundo, tomad y cread.

 

¡Amigos y amigas musicales!

He estado un tiempo desaparecido, pero tras estos días de descanso en Apps para músicos retomamos la marcha con más ganas y energía que nunca.

Hoy quiero compartir con vosotros una App que, como los anuncios de Coca-Cola, gustará a todo el mundo. En este caso está pensada para cantautores y compositores, y va a encantar a los que sepan música ¡pero también a los que les encante canturrear canciones y hacer sus propios temas sin tener ni papa de solfeo!

El nombre de la aplicación que vengo a presentaos es algo extraño y difícil de recordar, ¡pero tranquilos! siempre podéis volver al blog para refrescar la memoria y descargarla! No me haré más de esperar, la app que os quiero presentar es VCVCBC – The Ultimate Songwriting App (4’99$ – App Store).

Sé que ahora mismo se te habrá quedado cara de pez, pero verás como la complicación del nombre se te olvida en cuanto veas su sencillez y multitud de ventajas.

Su interfaz, muy clara, muestra un menú superior en que se distribuye las distintas opciones de la App. Ahora podrás registrar absolutamente TODAS las ideas que se te pasen por la cabeza: letras, melodías, ritmos, secuencia de acordes…

¡Mira, mira! Éstas son algunas de sus funciones (de izquierda a derecha en la barra superior, por orden en las imágenes inferiores):

  • Crear nueva canción
  • Menú de canciones
  • Escribir letra
  • Componer melodía
  • Diseñar secuencia de acordes
  • Diseñar ritmos
  • Reproducir
  • Grabar audio
  • Metrónomo
  • Diccionario de rimas (inglés)

No hace falta nada más ¡De aquí al escenario!

Capturas de pantalla (desliza para ver más) ↔

iPhone Screenshot 1
iPhone Screenshot 2
iPhone Screenshot 3
iPhone Screenshot 4
iPhone Screenshot 5

Una App realmente fantástica para que no se te olvide ni una sola idea para tus canciones ¿Quieres verla en acción ? Mira el tutorial en que su creador muestra cómo utilizarla.

¿Te ha gustado el artículo?Suscribete

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad