Tracing Pro: ¿Cuánto tiempo dedicas al instrumento?


¡Hola músicos!

Una pregunta: ¿Cuánto tiempo dedicais al instrumento?   (....) Vale, no me lo sabríais decir, ¡¡no pasa nada, no voy a echaros el sermón!!

Hoy os traigo una app que no es específicamente musical. Sin embargo le veo un gran potencial para su uso en el estudio. Y es que a muchos el tiempo se nos hace demasiado inestable: unas veces se hace eterno.. y otras se pasa volando, eso sí, ¡¡siempre en contra de nuestra voluntad!!

Cada dos por tres leo artículos que hablan de las horas de estudio que hay que dedicar al instrumento... pero... ¿Sabes realmente cuánto tiempo le dedicas? ¿Y a la semana? ¿Sabes cuánto tiempo te tiras haciendo técnica o notas largas? Y.... ¡¿Cuánto tiempo te pasas delante del Facebook y Twitter?!  Seguramente con esta App se resuelven tus dudas y reflexionas.

Lo que está claro es que para estudiar es muy importante la organización, el control y distribución (correcta) del tiempo, eso que algunos poseen de forma innata y otros con menos suerte tenemos que adquirir a base de tesón y collejas desde la infancia.

Pues bien, tanto si eres de unos como si eres de otros Tracing Pro (1’79€ en Apple Store) te va a ir de perlas, ya que se va a encargar de cronometrar tus actividades para ayudarte a saber cuánto tiempo dedicas a cada una de ellas. Y mejor aún, en todo momento podrás consultar las gráficas para ver qué es lo que más tiempo te ocupa al día, a la semana o al mes.

A partir de ahora ya no habrá duda cuando te pregunten: Y tú ¿cuánto tiempo le dedicas al instrumento?




Descárgala aquí.



Capturas de pantalla (desliza para ver más)  ↔

Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3



¿Vemos otra entrada al azar por si te resulta interesante?

¿Te ha gustado el artículo?Suscribete
Anterior
« Prev Post
Siguiente
Siguiente Post »